Ir al contenido principal

52


Día 9-9-2017
252, -113

Tras el terremoto en México (52) y con los huracanes en activo por las costas de EEUU (1) y las islas del Caribe (Cuba 53...etc), y supongo, huracanes y terremotos internos en cada uno de nosotros, me doy cuenta de la importancia de este movimiento de torsión (8,1-8,4) en el 52.

Hemos estado viendo estos días muy intensamente, la importancia de asumir y ad-mutar, tomar en propiedad mis sentires, que me hace percibir el inconsciente del circuito, la lógica que hay detrás de cómo están codificados mis circuitos. Esta toma de propiedad, en algún momento, la Tierra la tomó y ahora estamos viendo cómo es que lo hizo.

De una autonegación que nos lleva a poner toda la culpa fuera, o a cargarla internamente sin posibilidad de mutación, a un asumir el circuito para poder tomar conciencia y gestión de él, lo cual da la ad-mutación de la culpa y su funcionalización. Aprender a colaborar, a relacionarnos linealmente entre unos y otros, a través de tomar conciencia de la TIERRA como conciencia que nos une, porque tiene la capacidad de integrar a todos los diseños, incluida su diversidad, que en ella conviven.

Relaciones humanas que comienzan a apretar tan fuerte, para que aprendamos a dar espacio a la conciencia Tierra, con sus habilidades de respuesta que son consecuencia de la previa integración de los diseños que nosotros, solo como humanos, no podemos integrar.

La Tierra ha generado infinidad de diseños, con una conciencia mucho más amplia que la humana. Por tanto, la conciencia humana exclusivamente, no puede albergar toda esa diversidad, y en su exclusión, conflictúa con los diseños sobrantes. Albergar, entonces, la inclusión de la conciencia inhumana, nos da acceso a que la conciencia de la Tierra entre a reestablecer la lógica de nuestros “cables”, es decir, de nuestros circuitos.

El terremoto de México nos muestra esta reconexión desde lo concreto.

El ser humano es conector entre esta conciencia de la Tierra, que alberga y recoge e incluye toda la diversidad y la conciencia Solar que otorga el potencial. El ser humano es antena que da posibilidad a la Tierra de conectarse en coherencia con su entorno, y generar conciencia de aquel contexto cósmico.

El terremoto ha sido en Chiapas: CHI A PA. Chi: energía, ahora sabemos que es mucho más que energía, pues nos habla del campo de todas las posibilidades, y del propósito de las mismas. CHI: 389, la percepción de la torsión del propósito. 89 es IRÁN desde el futuro. IRÁN es 98. Huracán IR MA, nos está apuntando hacia dónde va a IR ese lado femenino, esa MA, esa izquierda, esa lógica en recálculo.

CHI A PA en S, en la recreación, nos está apuntando que las posibilidades en propósito llegan a PA, al aspecto masculino. Posibilidades en propósito, para RI. La MA ha de estar abierta y disponible a recibir las posibilidades del PA, los rayos que está lanzando el sol durante todo este fin de semana.

Esta apertura al inconsciente del circuito, nos está dando acceso a una forma completamente nueva y desconocida de la Economía, en la cual el individuo ya no se apoya más en la búsqueda de seguridad externa, sin tomar conciencia previamente de que es parte de la Tierra misma, y las consecuencias que tiene para él esta toma de conciencia.

Sin la conciencia de la Tierra el humano buscará mil soluciones para resolver lo que considera como un “problema”, que es su supervivencia. Solo la conciencia de la Tierra puede ofrecer al humano una perspectiva completamente diferente de este aspecto de Super Vivencia.  El NO SÉ, que ahora se abre, nos empuja a soltar las formas conocidas de supervivencia, de manejo económico, búsqueda del éxito... etc. El NO SÉ se abre como hueco a través del cual entra la Conciencia Tierra otorgando, primero, una estabilidad dentro del CAOS concreto, del contexto. A partir de esa estabilidad INTERNA y, poco a poco, se va desarrollando lo concreto. Antes buscábamos que se estabilizara el contexto para encontrar tranquilidad interna, y ahora estamos empezando a asistir al proceso inverso.

En la vida concreta de cada uno, en las relaciones familiares, en las relaciones humanas, estamos empezando a vivir cómo es que podemos comunicarnos, ahora que la conciencia de la Tierra nos da la oportunidad de ofrecernos sus habilidades de respuesta para recibir los rayos del sol.

Aprietan muy fuertemente hasta que aprendemos a soltar la posición fija, o mejor dicho, a percibir nuestra posición fija desde una percepción más amplia que la incluye, cuando no me aferro a sostener mi razón.

Estamos ante el ojo del huracán del aprendizaje de esta nueva forma de relación en la que la conciencia de la Tierra tiene un papel determinante, y en el que ella nos da el oxígeno de la individualidad, y y la conciencia de la unión.

Un Nuevo Sol entra con todo su potencial RI.

Bienvenido a este nuevo CICLO ON.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Masculino, el Femenino y el Dinero

  "Equilibrio" Dibujo de José Mataloni EL DAR Y EL RECIBIR: MASCULINO Y FEMENINO Muchas personas dicen que se sienten más cómodas dando que recibiendo, por tanto, en ellas existe una programación mental previa para dar y no tanto para recibir. Recibir es la energía femenina. La naturaleza es una viva expresión de esta energía. La naturaleza recibe la energía del sol, que es masculina, y le otorga la vida. La naturaleza recibe, y al mismo tiempo da sus frutos. De hecho, utilizamos la palabra “natural” cuando queremos expresar que algo sale sin esfuerzo, como si fuera en la esencia de uno mismo. También decimos: “ es mi naturaleza ”, cuando queremos expresar que hacemos algo simplemente porque nos sale, como una vocación, o entregar una mano amiga o nuestro cariño cuando verdaderamente tenemos el impulso por el corazón. La naturaleza es un gran espejo en el que poder observar nuestra propia energía femenina. Durante cientos de años la energía femenina ha quedado r

DAR SE

Cuando das con la finalidad de recibir (reconocimiento, cariño, pertenencia, aprobación, validación...etc.), llegará un momento en que, al no recibir, uno cree que está “dando de más”, “que es tonto por dar a quien no lo merece”... etc... y quizás tenga razón en la superficie, pero en lo que sucede en lo profundo, es que está teniendo una finalidad no vista. Creía que estaba “dando de corazón”, pero estaba dando para recibir. La cuestión no es cuánto das, sino desde dónde das. Porque ese “desde dónde”, si no recibe, va a acabar culpando al afuera de que no le da lo que merece, de que no es visto, no es tenido en cuenta. Simplemente, no me veo, no me tengo en cuenta, y doy para recibir atención, aprobación, cariño... necesito que el afuera me diga que soy lo que yo mismo no puedo ver de mí, y si no la recibo, es “el otro” el culpable de no reconocer mi valía, valía que, yo mismo no puedo ver y por eso “obligo” al otro a que me reconozca. La generosidad de quien se posiciona en su valenc

El verdadero "fluir de la vida" y la "acción genuina"

 Fragmento del libro "LOS FOTOGRAMAS INVISIBLES: La Observación y la Economía en Convergencia", de Laura Fernández Campillo. ¿Qué diferencia hay, pues, entre el “fluir de la vida” y “dejar las cosas al curso de la vida”? Bien, con lo que yo he denominado fluir de la vida, para entendernos, incluyo un fluir interno, y no solo un supuesto fluir externo. Por ejemplo, puede que me diga: “quiero aprender a bailar”. Siento que quiero hacerlo. Sin embargo, me encuentro con un montón de inconvenientes cada vez voy a apuntarme a clases de baile.  *Primero no encuentro dinero suficiente ,  *después no encuentro tiempo , porque me surgen muchos y variados “compromisos” que me incomodan…etc.  *Y finalmente no puedo ir a bailar y me digo: “bueno, será que no tengo que bailar, lo que la vida me pone delante es lo que es”.  Y esta última frase tiene una gran verdad, y una gran trampa. La gran verdad es que lo que la vida me pone delante es lo que es ; es decir, la vida me es