Ir al contenido principal

Desarrollos: Canal Economía en Telegram




6 desarrollos individuales, con videos y dossieres acerca de esta perspectiva de la Economía, en un Canal de Telegram para que puedas seguirlos a tu ritmo. 
Precio: 30 euros
Para inscribirte: contactounkido@gmail.com

El primer desarrollo individual disponible consiste en: 

El MA-PA del inadaptado y del adaptable 
 
Temas: Adaptación-inadaptación al contexto. Escasez por inadaptación. La Economía mostrando el MA-PA de nuestro inconsciente. Los adaptados y los inadaptados al sistema. Observar toda la lógica que hay detrás de la forma en la que me gano la vida. Empresa, Empleados...etc. Generación de circuitos.

El segundo desarrollo:

Comprender el funcionamiento del MA-PA inconsciente lineal, sustentado en el pasado, que me opera en mi vida particular, y cómo éste afecta a la economía.

Utilizar así las experiencias económicas para poder observar este mapa y generar conciencia con él.

El Tercer desarrollo:
Generación de circuitos. Introducción de Lógica Sonora. Generación de conciencia en la empresa. 

La Base de estos desarrollos comienza con este vídeo que aquí te adjunto y sobre el que puedes ver si te interesa desarrollar más esta información: https://youtu.be/wF6mdRyUd4k 

El Cuarto desarrollo:

Cómo afecta la Lógica de la Moral a la Economía, la Inclusión del Interés Personal.  

El Quinto desarrollo: 
Reparametrización de la Supervivencia del Humano en el Contexto Tierra. 
Viendo a la MA en uno mismo. 
La Fiscalización  de los propios errores. 
Liberalización de la lógica del potencial. 

Los cuatro primeros desarrollos tienen un vídeo explicativo y un dossier por escrito. El quinto desarrollo es un dossier bastante amplio. Solo por escrito. 

El Sexto desarrollo:
 
¿Qué hago con la Realidad que me Sobra?
El Fracaso: la Salida (Exit)
Los desechos: desmanteladores de la Polaridad
Puntos de Polaridad Rechazada
Persecución de Resultados
Yo deseo-Yo resuelvo
La Economía del Caos
Asumir el Fracaso-Asumir la Culpa
Miedo y Referencia Externa
Deuda
Los tránsitos


El desarrollo consiste en un audio-dossier que también entregamos por escrito en pdf. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Los peligros en el sistema económico

Es impresionante a veces lo que nos aleja de la evidencia, el tratar de sostener nuestros argumentos. Sostener la veracidad de los modelos lógicos que utilizamos, sostener nuestras razones, porque sostienen, a su vez, estructuras económicas con las que las personas sobreviven.

Hoy leía esta noticia en la que se relaciona a la psicosis y la esquizofrenia con el consumo del cannabis. http://www.elcorreo.com/sociedad/mitad-jovenes-psicosis-20180324222948-nt.html?edtn=bizkaia Es decir, al “medio” que se utiliza para tratar de calmar un vacío, de sustituir un faltante, se le considera la causa del síntoma. No solemos ir a lo profundo de ese vacío, de ese faltante, como causa primaria del consumo de ese cannabis, sino que externalizamos los daños, porque es realmente conveniente para generar todo tipo de proyectos en los que se vende la curación de la adicción, lo que no hace más que abrir otras adicciones sustitutas. Adicto a los programas de salir de la adicción.

Con la enfermedad físic…

Ri-que-za

Lo importante no es lo material, es el amor”... hermoso ¿no? o pasteloso, dependiendo de quien lo mire. Tenemos infinidad de frases que, si bien apuntan a algo sólido, si no tenemos la base real de aquello a donde apuntan, se convierten en una contradicción en el ser humano, que, si bien parece creer en ellas, no se corresponde la coherencia con su realidad.

El acceso a tener conciencia de los parámetros lógicos que conforman el espacio-tiempo es algo completamente diferente, porque nos ofrece bases sólidas para reconocer que la Riqueza (101) es, efectivamente, el acceso a esta conciencia espacio-temporal, y no los elementos materiales que tengo en el contexto. No es un convencimiento, no se precisa “creer” en ello para “crear”. Quien resuena y tiene esta disponibilidad, va a encontrar un Interés profundo, apabullante, por este tipo de invitación a descubrir lo que hay detrás de la construcción de su vida, del espacio-tiempo, aunque no entienda muchas cosas. Abrirse al futuro implica…

La perspectiva Sumiller

Muchos ya saben, y los que no me conozcan no lo sabran (obviedades.com) que yo trabajé varios años en distintas entidades financieras (en tres “fucking” bancos, hablando en “castellano antiguo”, idioma que me enseñó la divina Toya Cuartas).

La cuestión es que todo el mundo putea a los bancos. Ok, tienen su razón. Yo misma me fui por las razones por las que se aducen los adjetivos utilizados que acompañan a la palabra “bancos”. Y como ya está ampliamente explotado el nicho de denigrarlos, pues a mí, que me gusta por naturaleza posicionarme al otro lado de la balanza (#soloporfuck), pues podría darles 800 mil muestras de los movimientos rastreros de los clientes. Sí, y se lo cuento yo, que lo dejé porque me era inviable seguir vendiendo productos de miér... coles.

Las personas comunes, “ingénuas e inocentes florecillas silvestres”, han aprendido a defenderse y a quejarse como profesionales, llegando a unos refinamientos impresionantes. Sí, es cierto, en frente han tenido un excelente …