Ir al contenido principal

El Capital que se libera al perder la imagen






El Capital que se libera al Perder la Imagen.
¿Persiguiendo incansablemente una meta que se aleja cada vez más? Asúmelo, la imagen que tienes del éxito no encaja con lo que eres en esencia. La Economía desde una perspectiva de Futuro, funciona con una lógica que desconocemos, pero ante la que tenemos la oportunidad de abrirnos. Cuando la economía no está sostenida por la imagen, y todos los esfuerzos se frustran, perderla es el comienzo de la vía de la libertad. Quizás... estés de enhorabuena.
¿Descubrimos juntos de qué se trata esta nueva vía?
Si resuenas con esto, el próximo Módulo de Economía va encaminado a compartir y abrir estos puntos.

Lo iniciamos con un dossier explicativo, escrito y audio. Después en un grupo de telegram (sin horarios) vamos comentando y abriendo lo que va surgiendo, a través de audio y/o video.
Tema del próximo grupo: una Economía que no funciona por la Imagen. La lógica que desmantela la imagen. Perspectiva de Futuro para la economía presente.
Para anotarte los pasos son los siguientes:
Precio: 30 euros
Comienza: 15 de Noviembre de 2017
Pago: por Paypal a contactounkido@gmail.com, o bien por ingreso en cuenta corriente si estás en España. (Western para casos puntuales)
Envía un mail a contactounkido@gmail.com con tus datos, y confirmando qué vía de pago eliges.
Descárgate Telegram en tu móvil u ordenador y envía un mensaje a +34609827324.
Después te agregaremos tanto al Grupo como al Canal en el que subimos todos nuestros aportes.
Coordina: Laura F Campillo, colabora: José Mataloni

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los peligros en el sistema económico

Es impresionante a veces lo que nos aleja de la evidencia, el tratar de sostener nuestros argumentos. Sostener la veracidad de los modelos lógicos que utilizamos, sostener nuestras razones, porque sostienen, a su vez, estructuras económicas con las que las personas sobreviven.

Hoy leía esta noticia en la que se relaciona a la psicosis y la esquizofrenia con el consumo del cannabis. http://www.elcorreo.com/sociedad/mitad-jovenes-psicosis-20180324222948-nt.html?edtn=bizkaia Es decir, al “medio” que se utiliza para tratar de calmar un vacío, de sustituir un faltante, se le considera la causa del síntoma. No solemos ir a lo profundo de ese vacío, de ese faltante, como causa primaria del consumo de ese cannabis, sino que externalizamos los daños, porque es realmente conveniente para generar todo tipo de proyectos en los que se vende la curación de la adicción, lo que no hace más que abrir otras adicciones sustitutas. Adicto a los programas de salir de la adicción.

Con la enfermedad físic…

In versión (fragmentos del libro "Conciencia Económica Impersonal"

In-versión

Desde que decidí poner el punto de atención en la Economía, desde esta perspectiva de LGC, mi realidad y mi contexto comenzaron a movilizarse mucho. Durante un tiempo tuve la posibilidad de experimentar bastante abundancia económica, y durante otro, una gran escasez, que es la que me ha ido llevando a tener más conciencia de cómo es que se mueven los flujos económicos y, sobre todo, a tomar conciencia de que a través de mi propia economía podía comenzar a percibir muchísimos comportamientos automáticos que me estaban causando gran sufrimiento.

Cuando estaba experimentando la escasez en forma digamos, más o menos inconsciente, me fui dando cuenta que sentir ese pánico plenamente me traía un acceso de conciencia cada vez mayor. Permitirse sentir ese miedo, según veo, es mucho más sencillo cuando uno tiene en cuenta la paradoja de que existo y no existo a la vez. Incluir a la no existencia en esta ecuación, nos permite sentir más plenamente lo que sucede en la existencia.

Algui…

Ri-que-za

Lo importante no es lo material, es el amor”... hermoso ¿no? o pasteloso, dependiendo de quien lo mire. Tenemos infinidad de frases que, si bien apuntan a algo sólido, si no tenemos la base real de aquello a donde apuntan, se convierten en una contradicción en el ser humano, que, si bien parece creer en ellas, no se corresponde la coherencia con su realidad.

El acceso a tener conciencia de los parámetros lógicos que conforman el espacio-tiempo es algo completamente diferente, porque nos ofrece bases sólidas para reconocer que la Riqueza (101) es, efectivamente, el acceso a esta conciencia espacio-temporal, y no los elementos materiales que tengo en el contexto. No es un convencimiento, no se precisa “creer” en ello para “crear”. Quien resuena y tiene esta disponibilidad, va a encontrar un Interés profundo, apabullante, por este tipo de invitación a descubrir lo que hay detrás de la construcción de su vida, del espacio-tiempo, aunque no entienda muchas cosas. Abrirse al futuro implica…