Personajes de Sión (1ª y 2ª parte)

Aquí tenéis los dos últimos vídeos que hemos hecho de Unkido en Casa: "Los Personajes de Sión" (1ª y 2ª parte). Seguimos en la línea de "¿cómo observamos?", y detectando qué sucede cuando entramos a experimentar la vida a través de los "programas", las creencias, y los límites que provocan nuestro sufrimiento. Cuando podemos observar con detalle lo que sucede en lo inconsciente, entonces, por fin podemos soltar lo que antes nos atrapaba.

Esperamos que os sean de utilidad

Abrazos


 

Comentarios

  1. Laura, muchisimas gracias por compartir tus experiencias. Me siento muy afortunada, porque me encuentro en ese camino de transformaciones, y parece que tus videos y textos van a la par de lo que voy viviendo. Es esa sincronización que roza el cachondeo jejejej.. en fin, muy contenta! Estoy a punto de terminar de leer tu libro (el segundo) y se me ha ocurrido traducirlo al portugués (soy brasileña), porque considero que es muy importante trasmitir ese mensaje. En fin, puede parecer una locura o precipitado, pero es como lo siento, y quería decirte para que sepas de esa posibilidad. No tengo ni idea de cómo hacerlo pero creo que si lo aceptas ya encontraré la manera. Un saludo muy fuerte y gracias una vez más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía, la sincronía es tremenda!!! Hace días que vengo sintiendo que quiero traducir "El Espíritu Económico" al Portugués!!! Tengo una conexión muy fuerte con ese idioma, que aún no entiendo, pero igual siento que hay algo potente con ese tema. Lo solté porque tuve la seguridad que se iba a dar solo.... y ahí está. Si te parece bien, escríbeme a mi correo personal y comentamos: laurafcampillo@gmail.com.
      Un beso enorme y mil gracias por aparecer!!

      Eliminar
    2. ok!! te he enviado un mail! si no recibes me avisas.

      besos, Lucia

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares