Crisis

Crisis=80
3+19+9+20+9+20

La percepción neurológica de RI, en una Recreación del IS (920)
La Torsión en punto cero.
CR  ISIS = La percepción neurológica del propósito de ISIS...

La Crisis es un momento en el que, fundamentalmente, tenemos
MIEDO=47
Nuestros circuitos (2) sienten miedo ante lo que nuestra percepción asocia como peligro, agresión, un futuro que desconozco y en el que sufro carencia o daño. De modo que ese plano 2 trata de protegerse.
Se pone una Muralla=80 alrededor.
Nuestra percepción lineal asocia peligro y agresión ante un nuevo potencial.
Al validar, de forma inconsciente, la percepción como “peligro, o agresión”, abro un espacio-tiempo lineal, un cono de experiencia, para experimentar esa situación.
Pero cuando puedo detectar esta estructura lógica en el mismo instante en el que se produce la validación, entonces puedo ir soltando esa validación, hasta que mi percepción va dejando de asociar potencial “peligro-agresión”.
De la validación inconsciente de esta estructura lógica lineal, surge como Respuesta el elemento que se convierte en agresor y peligroso.

El circuito es nuestro SEMÁFORO, el que nos indica a través de lo que sentimos, lo que tenemos delante.
Si valido esa carga en el circuito como peligro, o lo percibo como nuevo potencial, es el punto en el que tengo la opción de ver la doble vía.
Si mi circuito (2) percibe un Miedo a algo de lo que hay que protegerse, pero mi neurología lo empieza a percibir como nuevo potencial de propósito (9) que permite la torsión de las barreras o muros de mi identidad, entonces estoy desmantelando esas vías de peligro y agresividad.
IS=920
ISIS= 9+20+9+20
CR ISIS=80=MURALLA
La crisis es el momento en el que nuestras herramientas de protección de la identidad particular (que a la vez son las murallas que limitan nuestro potencial), tienen la oportunidad de torsionar y desmantelarse. 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Confianza Ciega

Realidad Negada

Una IN-UTIL en la profesión