DE R echa

Cuando podemos observar lo que transita otro, desde un observador de mayor velocidad, estamos observando desde un rango de frecuencia que traspasa las fronteras del otro en cuanto a ese tema concreto se refiere. La palabra DErecha suma 45, y nos está enfocando justamente a esa franja que está más allá de los valores y normas de 4. La palabra izquierda suma 114. Puede que en un momento observe desde aquella franja de trastienda, hacia un observador que se encuentra en una percepción de rangos inferiores (comparación-competencia, protección...etc) Entonces, desde ahí, veo “muy claro” lo que le sucede, aparentemente.

Tomo esta situación en lo externo, como si fuera un mapa que se despliega de lo que sucede en mi propio inconsciente, y entonces puedo explorar las coordenadas de lo que me está sucediendo internamente, y enlazar con el Emisor Vacío para que se puedan reordenar todos estos elementos.

Una gran diferencia es si me da carga lo que veo, o no me da carga. Si me da carga, la situación me está hablando de mi propio punto ciego, de modo que si me fijo en todo lo que yo sugiero que el otro debería hacer, me está hablando de mi punto ciego. También está la forma en la que observo esa situación. Ahí puedo verme el deseo de imposición de mi perspectiva más veloz. Poder detectar todo esto, va permitiendo que haga combustible y desmantelación de la propia derecha (45) referenciada en la dureza del pasado, desvalidando en lugar de friccionando. Aunque desde aquel observador se vea claro el error del otro, solo el otro tiene la respuesta, el tiempo y la forma que precisa para transitarlo y hacer combustible de ello. Esta comprensión va desendureciendo el aspecto derecha que cree que conoce lo que es mejor para los demás. Es más, poder detectar este observador para su desmantelación, abre potenciales nuevos de relación con el otro, no desde decirle lo que yo creo que debería hacer, sino desde enlaces de conexión nuevos que aclaran la perspectiva de ambos observadores, a medida que se va limpiando de ser interferida por el deseo de que el otro mueva ficha para que yo no tenga que sentir mi propia carga.

Cuando me posiciono en el observador de menor velocidad, entonces percibo que el de mayor velocidad me quiere imponer su percepción, y lo tomo como una amenaza. Esta percepción de imposición se da, porque desde esa menor velocidad, (Izquierda suma 114) busco validación externa a mis propios movimientos. 

Desvalidar la referencia externa va haciendo madurar a la izquierda para que pueda tomar más y más auto-referencia. Así va desvalidando a esa derecha en modo pasado y va permitiendo que ésta vaya tomando su función de generación. 

Fragmentos de los Desarrollos Lógicos Individuales de Laura F Campillo: http://elcirculoeconomico.blogspot.com.es/p/desarrollos-logicos-individuales.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

52

Una IN-UTIL en la profesión

Desarrollo Lógico 2 : El MA-PA inconsciente de la Economía Particular