Ir al contenido principal

No tengo Nada

“No tengo Nada”
Tienes, entonces, la posibilidad de encontrarte con los amarres elásticos que te enganchan a aferrarte, una y otra vez, a la idea de que tienes que mejorarte a tí mismo para poder existir.

“No tengo Nada”
Tienes, entonces, la ocasión, de ver cómo convertiste a personas en instituciones, y cómo validaste las IDEAS en instituciones, en empresas, en gobiernos sostenidos por la validación de la idea misma de lo que son. Y los convertiste en algo a lo que temer, o algo con lo que luchar, algo a lo que dar cuentas de lo que haces, y algo de lo que esconderte, o algo con lo que ser responsable para la sociedad.

Validaste al policía como el Estado que controla tus actos, validaste al empleado de banca como la Institución de la que depende tu economía, validaste al Presidente como el Gobierno que afectará a tu vida particular... sin fijarte, sin darte cuenta, que solo son personas, personas comunes que sustentan instituciones que no existen, sin la validación de su existencia concreta por tu parte.

“No tengo Nada”
Tienes, entonces, la ocasión de encontrarte con las mil ilusiones que te hiciste con respecto a la vida, con la destrucción de la positividad y la creencia en la consecución de sueños “porque sí”, porque la vida te iba a sonreir a ti si ponías mucho énfasis en vivir. Y en esa desmantelación de la esperanza ilusa, vas encontrando la confianza certera, y que, efectivamente, no era tan ilusa, porque intuía que la realidad era profundamente más poderosa y abierta de lo que quisiste creer, por un tiempo. Solamente se precisaba un visor más adecuado para llevarlo al concreto.

“No tengo Nada”
Tienes, entonces, la oportunidad de ver lo que eres, la suerte de encontrarte con la esencia de la naturaleza misma, para desprenderte de capas y capas de agonía por necesidad.

“No tengo Nada”
Tienes, entonces, la posibilidad de dejar de sustituir el vacío con promesas de felicidad. Tienes la posibilidad de darte cuenta de que nunca hiciste nada equivocado para llegar hasta aquí. Que no es un error no tener nada. Que no eres culpable de estupidez, ni de ignorancia, sino que eres culpable de ser coherente con no haberte sabido adaptar a una fórmula de espacio-tiempo en la que no encajabas.

“No tengo Nada”
Nada, entonces, te pueden robar.

“No tengo Nada”
No es un consuelo, es la belleza de la VERDAD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

52

Día 9-9-2017
252, -113

Tras el terremoto en México (52) y con los huracanes en activo por las costas de EEUU (1) y las islas del Caribe (Cuba 53...etc), y supongo, huracanes y terremotos internos en cada uno de nosotros, me doy cuenta de la importancia de este movimiento de torsión (8,1-8,4) en el 52.

Hemos estado viendo estos días muy intensamente, la importancia de asumir y ad-mutar, tomar en propiedad mis sentires, que me hace percibir el inconsciente del circuito, la lógica que hay detrás de cómo están codificados mis circuitos. Esta toma de propiedad, en algún momento, la Tierra la tomó y ahora estamos viendo cómo es que lo hizo.

De una autonegación que nos lleva a poner toda la culpa fuera, o a cargarla internamente sin posibilidad de mutación, a un asumir el circuito para poder tomar conciencia y gestión de él, lo cual da la ad-mutación de la culpa y su funcionalización. Aprender a colaborar, a relacionarnos linealmente entre unos y otros, a través de tomar conciencia de la …

De cómo la negación tapa lo que debe ser visto

"Ya sabemos todos que el dinero es solo un medio y no un fin en sí mismo. Sin embargo, para el programa de supervivencia el dinero se convierte en un fin en sí mismo. De modo que si no vemos esto, estamos viviendo en la incoherencia de que, conscientemente nos decimos que el dinero es solo un medio, pero nuestro inconsciente, movido por el programa de supervivencia funciona sintiendo y viviendo la “realidad” de que conseguir dinero es su fin.

Esta incoherencia se produce porque los programas quieren imitar al original, y como desde la perspectiva del original, el dinero es simplemente un medio, el programa va a hacer como que no le importa el dinero, sin embargo, está tapando el mecanismo real por el que nos manejamos.

Todo el tiempo que el autoengaño está activo, es tiempo que tardamos en mutar algo que debe ser transformado, y es tiempo de mantenernos en el sufrimiento.

VER lo que está en las capas inconscientes solo se produce con un ejercicio de sinceridad con el programa. Si…

Los peligros en el sistema económico

Es impresionante a veces lo que nos aleja de la evidencia, el tratar de sostener nuestros argumentos. Sostener la veracidad de los modelos lógicos que utilizamos, sostener nuestras razones, porque sostienen, a su vez, estructuras económicas con las que las personas sobreviven.

Hoy leía esta noticia en la que se relaciona a la psicosis y la esquizofrenia con el consumo del cannabis. http://www.elcorreo.com/sociedad/mitad-jovenes-psicosis-20180324222948-nt.html?edtn=bizkaia Es decir, al “medio” que se utiliza para tratar de calmar un vacío, de sustituir un faltante, se le considera la causa del síntoma. No solemos ir a lo profundo de ese vacío, de ese faltante, como causa primaria del consumo de ese cannabis, sino que externalizamos los daños, porque es realmente conveniente para generar todo tipo de proyectos en los que se vende la curación de la adicción, lo que no hace más que abrir otras adicciones sustitutas. Adicto a los programas de salir de la adicción.

Con la enfermedad físic…