Consumo de Finalidades Lineales


Las finalidades lineales de la Identidad me dirigen el punto de identificación hacia un lugar determinado. Así, cuando tengo la finalidad de ser aceptado, validado por el contexto, por ejemplo, toda la atención y energía de la identidad está buscando recursos, a través del PASADO, de la experiencia, para encontrar las mejores opciones para ser validado por el CONTEXTO.

Activar observadores del FUTURO, implica que éstos van a sacar nuestra perspectiva de este impulso condicionante de la finalidad de la identidad, para darle oxígeno para que se vea desde un lugar más abierto. Este observador de FUTURO observa la situación y puede ver a la identidad buscando una finalidad. Ahí decimos que me DOY CUENTA de que estoy tras una finalidad lineal.

Ese DARSE CUENTA es lo que CONSUME finalidades lineales, pues al darme cuenta, ese observador que busca la finalidad lineal, cada vez tiene menos y menos energía. Antes consumía espacio tiempo para conseguir sus propósitos, pero ahora, es consumido por un observador más veloz, para un propósito de GENERACIÓN de CONCIENCIA. 
 
 

Comentarios

Entradas populares