Concurso "Ins-pirados" en Facebook

Obra de José Mataloni. "La luz"



 Segunda edición del concurso “Ins-pirados”


Para comenzar el año con nuevos aires, nuevas perspectivas y nuevas ideas, "El Círculo Económico: ¿y ahora a qué me dedico?" propone este concurso en su página de Facebook. Haz click en el enlace para conocer las bases, participar, o votar a los participantes. 

 

Bien amigos y amigas de Facebook, viendo lo bien que nos lo hemos pasado con la primera edición del año pasado (hace un rato), se me ha ocurrido una nueva idea para comenzar este 2014 ins-pirados y con espíritu de cooperación.

La segunda edición trata de lo siguiente:

"Propón una idea, un proyecto, una práctica, un consejo... etc. que esté en la línea de la cooperación, la generosidad, la colaboración..." No importa que aún sea solo una “pincelada en el aire”, pues quizás lo que se te ocurre a ti, otro que lo lee lo puede llevar a cabo. Así que, nos movemos en la máxima “Nada es imposible”. También las “locuras” son bienvenidas.

Ejemplo: En el libro “El Círculo Económico” proponemos como práctica, cada vez que vayas a un comercio y pagues por un producto, sentir cómo haces más rico al comerciante, en lugar de sentir que estás quedándote con menos dinero. Se trata de una idea simple, que, si la practicamos, puede transformar bastante nuestros pequeños hábitos económicos.

Sé que muchos de vosotros tenéis grandes y pequeños proyectos solidarios, y también ideas de las que me habéis hecho partícipe al contármelas, y creo que es necesario que tengan su lugar para ser mostradas a los demás y así, quizás, más apoyo.

Como ya hicimos en la anterior ocasión, propón tu idea, frase, consejo, proyecto... descrito en un comentario aquí abajo. El que más “Me gusta” tenga se llevará un ejemplar de “El Círculo económico: ¿y ahora a qué me dedico?”. También como en la anterior ocasión, para los que estáis allende los mares, os enviaría el ebook, y para el territorio español el libro físico con dedicatoria, of course.

Bien, pues alargaremos el plazo esta vez para que nos dé tiempo a encender nuestras bombillas con grandes y pequeñas-grandes ideas para este nuevo año que entra.

Un fuerte abrazo y.... ¡abrimos las líneas!






Comentarios

  1. CONSUMIR MENOS PARA VIVIR MÁS INTENSAMENTE. ¿QUÉ TAL SI DECIDIMOS PONER EN NUESTRA ESCALA DE VALORES LA AUSTERIDAD QUERIDA PARA PONER EN APRIETOS AL CAPITALISMO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, para participar, hemos puesto esta página en Facebook. Tu idea será muy bienvenida y allí la gente puede votar.
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=614973408538071&set=a.519944874707592.1073741828.519163494785730&type=1&theater&notif_t=like

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares