Ir al contenido principal

Como la Tierra...

"Ahora bien, ya sabemos que nuestro inconsciente biológico está interferido por una lógica, que es la que estamos desarrollando, entonces, al igual que la Tierra, podemos ir desarrollando en nosotros el potencial de generar frutos que nacen de asumir el abono que le llega. Si en lugar de validar una lógica de ataque-defensa con el contexto, me voy dejando desmantelar la lógica; si en lugar de tratar de cambiar lo que me sucede, dejo que se desmantele la identidad que busca cambiarlo, entonces puedo empezar a ir generando frutos de la CACA: 3 1 3 1, que suma 8, es decir, si se va torsionando mi percepción, el plano 1 va a ir sintiendo un gran alivio.

Pero para todo este proceso, se precisa un CIRCUITO (102), es decir, un plano uno con todas las posibilidadades de circulación. Por esto, la codificación del modo ataque-defensa, cuando da el punto de inflexión de ser utilizada en forma validada, a ser utilizada como combustible para detectar a mi identidad y dejarme desmantelar, voy permitiendo que el circuito esté funcional a este proceso de generación de FRUTOS, en lugar de utilizarlo para construir defensas. De ahí que desarrollemos más adelante el Secuestro de Circuitos del Calendario, como parte importante para comprender a la Economía desde la perspectiva de Futuro.

La perspectiva de Futuro nos va a permitir ver, al incluir la LID la lógica individual divergente desde una perspectiva neutra que no interfiere, todo el desarrollo de cómo es que la Tierra llegó a ser capaz de generarse ese potencial de hacer frutos de la mierda.

Entonces, si soy capaz de generar alimentos desde los excrementos, convertidos a través de un desarrollo, entonces mi Supervivencia, ya no está fuera, porque sé cómo se gestiona desde dentro, y generando conciencia de todo el proceso.

La mirada desde el Futuro me permite la sustentabilidad de atravesar los filos de la aguja con cierta estabilidad, sabiendo que generamos conciencia de aquel tránsito en el que veo a mi supervivencia en modo alerta lineal. La aparición de este observador no lineal que observa el tránsito, es un inicio de la toma de la punta del hilo hacia la perspectiva que la Tierra misma presenta y a la que nos lleva, dándonos la posibilidad de hacer lo mismo con nuestras propias cargas.

Primero puede aparecer como en modo intuitivo, y a medida que vamos comprendiendo más, se va a ir generando una percepción instalada desde la biología, que va generando estabilidad en plano 1, independientemente de los sucesos del contexto de ese mismo plano."

Fragmentos del libro "Percepción económica desde el Futuro", en elaboración

Comentarios

Entradas populares de este blog

"El Efecto Vacío; Sincronización 88"

MA-PA PREGUNTA-RESPUESTA El mapa nos muestra por separado lo que siempre estuvo junto. Una de las maravillas que suceden cuando uno viaja aprovechando la observación, es que va descubriendo la “complementariedad” de ciertos actos que desde la distorsión se pueden ver desde la comparación-competencia, pero que al ir mutando la percepción, empieza a ser muy visible la unidad que habita debajo de tales comportamientos. Por ejemplo, en Argentina es muy común la IMPUNTUALIDAD ; sin embargo, en Europa la puntualidad se toma como un “valor” muy importante. Tomado desde una perspectiva divergente, unos se pueden sentir superiores a los otros, que lo hacen mejor, sin embargo, si lo empezamos a ver desde la perspectiva global, entonces la cuestión cambia por completo. ¿Por qué es impuntual el argentino? Cuando una persona tiene más acceso al campo de potenciales, en este caso estamos hablando de un país con código 5, lo que permite a sus individuos tener un acceso más...

Imágenes del vídeo "La relación con el dinero y la trampa del tiempo"

Realidad Negada

REALIDAD NEGADA Estos días en los que el abstracto ha apretado las tuercas de la identidad de forma mucho más profunda, esa misma apretura, a la que ya vamos considerando como la puerta de la liberación, me ha mostrado algo que quiero compartir para quien sienta que le resuena o comparta esa “programación”, y sobre todo, para mí misma, para verme a través de lo que escribo y comparto. Una marca repetitiva de mi receptor, ha sido siempre la de negar la realidad, en base a vivir una idealidad que, obviamente, en un momento dado deja de sostenerse. Cuando el abstracto aprieta, te quema las estructuras lógicas que sostienen esa lógica magnética que te lleva constantemente a repetir un comportamiento automático. El receptor que vive esta situación tiene una fuerza enorme que le opera a lo que “tiene que hacer”, por encima de lo que “quiere hacer”. Pongamos que ambas son del programa, pero esta distorsión elimina incluso la autorreferencia al propio programa , por lo que hace más dificil aú...