Ir al contenido principal

Armas de distracción masiva

Resulta realmente asombroso de qué forma tan sencilla dejamos manipular nuestras mentes, nuestras opiniones, y de qué forma tan sencilla nos introducimos a vivir en un determinado sistema, convencidos de que es lo mejor que podemos hacer y de que "no nos queda otra". Algo más terrible que ser esclavo, es serlo y no saberlo. Esto es lo que nos sucede hoy en día. Utilizamos constantemente frases hechas, gustos estandarizados, actuamos como se espera de nosotros... pero no nos planteamos en profundidad la veracidad de este asunto. Quizás muchos prefieran permanecer en la ignorancia; pero para aquellos que se animen a investigar en su interior, sin miedo a lo que puedan encontrar, aquí les dejo un fragmento del libro "La biología de la transformación" sobre el cuál sería interesante meditar:




"Antes de la caída de la Unión Soviética, un grupo de escritores rusos de visita en EEUU descubrieron algo realmente asombroso. No, no fueron los magníficos rascacielos, los coches deportivos o las diversas marcas de detrgente de los supermercados. Lo que encontraron tan extraordinario después de leer los periódicos y ver la televisión, fue que casi todas las opiniones concernientes a asuntos vitales, eran las mismas. Uno de los rusos señaló: "En nuestro país, necesitamos una dictadura para conseguir eso. Encarcelamos a la gente. Les arrancamos las uñas. Aquí no hacéis nada de eso. ¿Cómo lo conseguís? ¿Cuál es el secreto?" 
El secreto es la utilización de armas de distracción y de decepción masiva para dominar sin dejar las reveladoras huellas de una dictadura. La frontera final para el control planetario no es el espacio exterior, sino la mente interior. 
El poder ha evolucionado desde la fuerza bruta al poder económico y luego a una combinación de ambos. Los poderosos maestros de la nueva era de la información han descubierto cómo llegar a las partes más íntimas de tu conciencia para moldear tu vida sin que te des cuenta"

Comentarios

  1. uff... yo también creo que es así. pero también creo que ahora la Unión sovietica ha entrado en esa dinámica de pensamiento.

    Tomo nota del libro, Laura

    un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. claro, ellos también han comprobado su eficacia. Ahora con la excusa democrática es todo más sencillo. Insertar pensamientos es muy fácil… es como crear un virus, solo hay que dejar que el miedo y la opinión se contagien entre la gente.
    El libro es más que recomendable Nieves
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"El Efecto Vacío; Sincronización 88"

MA-PA PREGUNTA-RESPUESTA El mapa nos muestra por separado lo que siempre estuvo junto. Una de las maravillas que suceden cuando uno viaja aprovechando la observación, es que va descubriendo la “complementariedad” de ciertos actos que desde la distorsión se pueden ver desde la comparación-competencia, pero que al ir mutando la percepción, empieza a ser muy visible la unidad que habita debajo de tales comportamientos. Por ejemplo, en Argentina es muy común la IMPUNTUALIDAD ; sin embargo, en Europa la puntualidad se toma como un “valor” muy importante. Tomado desde una perspectiva divergente, unos se pueden sentir superiores a los otros, que lo hacen mejor, sin embargo, si lo empezamos a ver desde la perspectiva global, entonces la cuestión cambia por completo. ¿Por qué es impuntual el argentino? Cuando una persona tiene más acceso al campo de potenciales, en este caso estamos hablando de un país con código 5, lo que permite a sus individuos tener un acceso más...

Imágenes del vídeo "La relación con el dinero y la trampa del tiempo"

Realidad Negada

REALIDAD NEGADA Estos días en los que el abstracto ha apretado las tuercas de la identidad de forma mucho más profunda, esa misma apretura, a la que ya vamos considerando como la puerta de la liberación, me ha mostrado algo que quiero compartir para quien sienta que le resuena o comparta esa “programación”, y sobre todo, para mí misma, para verme a través de lo que escribo y comparto. Una marca repetitiva de mi receptor, ha sido siempre la de negar la realidad, en base a vivir una idealidad que, obviamente, en un momento dado deja de sostenerse. Cuando el abstracto aprieta, te quema las estructuras lógicas que sostienen esa lógica magnética que te lleva constantemente a repetir un comportamiento automático. El receptor que vive esta situación tiene una fuerza enorme que le opera a lo que “tiene que hacer”, por encima de lo que “quiere hacer”. Pongamos que ambas son del programa, pero esta distorsión elimina incluso la autorreferencia al propio programa , por lo que hace más dificil aú...