Ir al contenido principal

DAR SE


Cuando das con la finalidad de recibir (reconocimiento, cariño, pertenencia, aprobación, validación...etc.), llegará un momento en que, al no recibir, uno cree que está “dando de más”, “que es tonto por dar a quien no lo merece”... etc... y quizás tenga razón en la superficie, pero en lo que sucede en lo profundo, es que está teniendo una finalidad no vista. Creía que estaba “dando de corazón”, pero estaba dando para recibir.

La cuestión no es cuánto das, sino desde dónde das. Porque ese “desde dónde”, si no recibe, va a acabar culpando al afuera de que no le da lo que merece, de que no es visto, no es tenido en cuenta. Simplemente, no me veo, no me tengo en cuenta, y doy para recibir atención, aprobación, cariño... necesito que el afuera me diga que soy lo que yo mismo no puedo ver de mí, y si no la recibo, es “el otro” el culpable de no reconocer mi valía, valía que, yo mismo no puedo ver y por eso “obligo” al otro a que me reconozca.

La generosidad de quien se posiciona en su valencia, es inagotable, porque se ve a sí mismo, se incluye primero, puede ir viendo la infinita posibilidad que a través de sí se manifiesta, y la finalidad de su “dar”, cuando “da”, es la de expandir su conciencia y poder expresar aquello que percibe, asombrado, que lo atraviesa.

No tiene miedo a “dar de más”, porque no está esperando una validación a cambio. Tiene un SE, un saber del valor que lo trasciende y que se expresa a través de sí.

Y el dar más importante de todos, el DAR SE cuenta. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

52

Día 9-9-2017
252, -113

Tras el terremoto en México (52) y con los huracanes en activo por las costas de EEUU (1) y las islas del Caribe (Cuba 53...etc), y supongo, huracanes y terremotos internos en cada uno de nosotros, me doy cuenta de la importancia de este movimiento de torsión (8,1-8,4) en el 52.

Hemos estado viendo estos días muy intensamente, la importancia de asumir y ad-mutar, tomar en propiedad mis sentires, que me hace percibir el inconsciente del circuito, la lógica que hay detrás de cómo están codificados mis circuitos. Esta toma de propiedad, en algún momento, la Tierra la tomó y ahora estamos viendo cómo es que lo hizo.

De una autonegación que nos lleva a poner toda la culpa fuera, o a cargarla internamente sin posibilidad de mutación, a un asumir el circuito para poder tomar conciencia y gestión de él, lo cual da la ad-mutación de la culpa y su funcionalización. Aprender a colaborar, a relacionarnos linealmente entre unos y otros, a través de tomar conciencia de la …

Desarrollo Lógico 2 : El MA-PA inconsciente de la Economía Particular

A partir de hoy está disponible el:
Desarrollo Lógico Número 2: El MA-PA Inconsciente de la Economía Particular. 

Consiste en: 
*Presentación audio-visual explicativa (video)
*Dossier escrito
*Envío de dudas por escrito (email), o por audio (telegram/wasap)

Tema: 
Comprender el funcionamiento del MA-PA inconsciente lineal, sustentado en el pasado, que me opera en mi vida particular, y cómo éste afecta a la economía.

Utilizar así las experiencias económicas para poder observar este mapa y generar conciencia con él.

Precio: 25 euros.
Escribe a: contactounkido@gmail.com


De cómo la negación tapa lo que debe ser visto

"Ya sabemos todos que el dinero es solo un medio y no un fin en sí mismo. Sin embargo, para el programa de supervivencia el dinero se convierte en un fin en sí mismo. De modo que si no vemos esto, estamos viviendo en la incoherencia de que, conscientemente nos decimos que el dinero es solo un medio, pero nuestro inconsciente, movido por el programa de supervivencia funciona sintiendo y viviendo la “realidad” de que conseguir dinero es su fin.

Esta incoherencia se produce porque los programas quieren imitar al original, y como desde la perspectiva del original, el dinero es simplemente un medio, el programa va a hacer como que no le importa el dinero, sin embargo, está tapando el mecanismo real por el que nos manejamos.

Todo el tiempo que el autoengaño está activo, es tiempo que tardamos en mutar algo que debe ser transformado, y es tiempo de mantenernos en el sufrimiento.

VER lo que está en las capas inconscientes solo se produce con un ejercicio de sinceridad con el programa. Si…